Thursday, February 1, 2007

My First Post

Mi primer post, yay!!

Bueno que puedo escribir en mi primer post? Ya se ! me voy a entroducir, Mi nombre es Kevin, tengo 23 años de edad,vivo enCalifornia, me gusta mucho la musica, especialmente la musica Cristiana en Ingles.
Toco el teclado (piano) para una iglesia cristiana en el sur de California en el condado de Orange ( The OC). La razon para escribir en este blog es basicamente para mantenerme bilingue.
Naci en un bello paiz llamado Guatemala, mis padres me trajieron a Estados Unidos cuando apenas tenia 5 añitos. Desde ese tiempo hasta el presente el 90% de mi dia me comunico con mi projimo en ingles. Estoy casado y mi preciosa esposa esta esperando nustro primer baby !!.
Como ya deven de sospechar, si soy Cristiano Evangelico y siempre que tenga la oportunidad hablare de mi Fe.

Saludos.

2 comments:

Anonymous said...

cool man!!

Anonymous said...

¡Que bien!... que Dios bendiga tu post y que te dé animos para seguir.

Muy buena técnica para practicar español, jejeje.

DTB!!!